Primavera 2020
La primavera suele estar asociada a colores claros, estampados florales y vibrantes y vestidos vaporosos; aunque para este 2020 continúa esta máxima también hay otras piezas que seguro tendrás en tu armario que pueden ser bastantes útiles en esta época:
BLUSA BLANCA O DE COLORES SUAVES EN SEDA
Es probable que ya tengas esta prenda y es muy fácil de combinar con unos pantalones ancho, jeans pitillo o una falda midi con sandalias altas, aunque también puede funcionar con un pantalón sastre y zapatos neutros.
VESTIDOS ESTAMPADOS
Los clásicos vestidos con flores grandes o pequeñas dependiendo de tu silueta funcionan muy bien, mejor si tienen acabados asimétricos,pero si eres más arriesgada puedes usarlos en animal print especialmente con el de la temporada con manchas de vaca, acompañados de stilettos o botas altas en colores neutros.
PANTALONES ANCHOS
Tenemos ya un tiempo viendo en las pasarelas pantalones con diferentes cortes pero un punto en común; anchos y cómodos, los mejores son los jeans azules o blancos para combinar con blusas sin mangas y botas altas o los palazzo que son ideales para cualquier ocasión combinados con colores neutros o tipo boho con tie dye.
ADIÓS AL SKINNY JEANS
Sí, nos encantan estos pantalones pero ahora entra al panorama los recordados pantalones acampanados de los 70 o con pata de elefante y los noventeros que solíamos arrastrar hasta el suelo combinados con una blusa tejida o de seda, tye dye o un look en total denim.
TIE DYE
Este peculiar estampado del cual nunca veremos dos iguales está en pleno auge y puedes llevarlo tanto en piezas pequeñas como un top o pantalón ancho como en un vestido largo para disfrutar tus tardes de primavera.
¿Cuál de estas tendencias te gusta más? ¡¡¡Me encanta el tie dye y los clásicos vestidos estampados!!!
Fuente: http://bit.ly/2TGLyyI