Close
Skip to content

ENVIOS Y ENTREGAS

  • Si estás ubicada (o) en Caracas puedes comunicarte con nosotros y previa cita retirar la mercancía en nuestra oficina principal, una vez se haya realizado la confirmación del pago de la misma.
  • Si estás ubicada en Caracas y no puedes retirar la mercancía, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mensajería. (contáctanos para saber más al respecto)
  • Si estás en Caracas o en el interior del país, los envíos pueden hacerse por la empresa de envíos Zoom o DHL dependiendo de la ubicación del cliente y el costo corre por cuenta del mismo, una vez que esté confirmada la transferencia.
  • Los despachos se harán de lunes a viernes en horario laborable de 9 am a 5pm, y el tiempo de entrega dependerá de la empresa de envíos.

DEVOLUCIONES

Para que tu compra sea placentera te recomendamos consultar la tabla de medidas o escribirnos si tienes dudas al respecto antes de comprar nuestros productos, sin embargo, si necesitas hacer una devolución, o reembolso aquí están las condiciones:

  • Puedes cambiar la prenda por otro modelo del mismo costo en los siguientes 02 días de haberlo recibido siempre que tenga su etiqueta original y se encuentre en perfectas condiciones.
  • Aunque toda la mercancía está debidamente inspeccionada antes de ser entregada al cliente, si tiene algún defecto de fabrica por favor comunícate con nosotros a la brevedad posible.

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu cuenta o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.